Terminos y condiciones de las promociones

Clinica Integral Doisy® y Doisy Salud Integral® mantienen el compromiso con sus clientes/pacientes y con el público que visita la página Web en busca de brindarle información de apoyo para el diagnóstico médico, la información publicada es únicamente informativa y de enlace y no sustituye la consulta médica.


Las promociones son sólo de carácter informativo y los cambios de las mismas podrán ser realizadas sin previo aviso. Las particularidades de cada una de nuestras promociones se pueden consultar en nuestra página web.


La información publicada sobre estudios en la página web no sustituye en ningún momento a la consulta médica, siempre deberá ser valorado por personal de salud para ayudar con el diagnóstico correcto.


Recuerde que su médico es el único con el conocimiento y la autoridad para interpretar los resultados.


Para mayor información comuniquese a nuestra línea de atención al cliente 5587894376

Cuponera Doisy | Starbien

Consulte disponibilidad en sucursales. Vigencia al 30 de junio de 2024 o hasta agotar existencias. Consulte previamente a su médico quien es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo con su historia clínica e interpretar los resultados. Esta promoción cumple con lo establecido por el Artículo 5 del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad en relación con os diversos 1,6 y 7 de la Ley Federal de la Protección al Consumidor, en virtud que es una publicidad realizada sobre ofertas y promociones comerciales relacionadas exclusivamente con el precio de los servicios. Responsable Sanitario Q.B.P Adhir Terán Valencia Cédula Profesional 11754403 IPN, Med. José Fernando Rubio Ramírez, Cédula Profesional 11488980, UNAM.

Clave de autorización COFEPRIS 2309052002A00039; 2309052002A00040

30% Estudios de Laboratorio | 50% Estudios de Gabinete
  • Promoción válida hasta el 30 de junio de 2024 o agotar existencias.
  • El descuento del 50% aplica a los servicios de Tomografía, Mastografía y Rayos X.
  • Consulte disponibilidad en sucursales.
  • Los servicios de Mastografía y Tomografía solo se realizan en la sucursal de PERIFERICO.

*Los servicios de Rayos X, solo se realizan en la sucursal de PERIFERICO y MIXCOAC.

  • Todos los estudios deben agendarse bajo previa cita.
  • El 30% de descuento aplica en laboratorio, la cual se realiza en todas nuestras sucursales.
  • El descuento no es acumulable y no se puede combinar con otras promociones o descuentos. El descuento aplica en la compra de los servicios de Doisy.
  • La promoción está sujeta a cambios sin previo aviso y no es transferible ni canjeable por efectivo.
  • Para información adicional sobre la promoción, nuestros servicios o programar una cita, comuníquese con nuestro personal de Call Center a los teléfonos: 5554366375 o 5587894376.
  • Doisy Salud Integral se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento.
  • Al participar en esta promoción, los pacientes aceptan los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Consulte previamente a su médico, quien es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo a su historia clínica e interpretar los resultados.Esta promoción cumple con lo establecido por el Artículo 5 del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad, en relación con los diversos 1, 6 y 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud que es una publicidad realizada sobre ofertas y promociones comerciales relacionadas exclusivamente con el precio de los servicios.Responsable Sanitario Adhir Terán Valencia Ced. Prof. 11754403 IPN. Responsable Sanitario Doctora Mayra Rivera Velez Ced. Prof. 12745484 Universidad La Salle.Permiso sanitario de responsable de operación 0814/RX/2023. Licencia Sanitaria No. 23 RX09010346.Clave de autorización COFEPRIS 2309052002A00039

Check-up Médico + Consulta SIN COSTO

Promoción valida al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias. Consulte disponibilidad en sucursal. Todos los servicios de esta promoción deberán ser bajo previa cita. La consulta sin costo es de medicina general, no incluye especialidades.

El Check- up ofertado consiste en un estudio de Química Sanguínea de 24 elementos, Examen general de Orina y Biometría hemática. Cualquier otro estudio adicional, se cobrará a precio de lista.  

Consulte previamente a su médico, quien es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo con su historia clínica e interpretar los resultados.

Esta promoción cumple con lo establecido por el Artículo 5 del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad, en relación con los diversos 1, 6 y 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud que es una publicidad realizada sobre ofertas y promociones comerciales relacionadas exclusivamente con el precio de los servicios. Responsable Sanitario Adhir Terán Valencia Cedula Profesional numero 11754403 IPN.  Médico José Fernando Rubio Ramírez, Cédula Profesional número 11488980, UNAM

Clave de autorización COFEPRIS 2309052002A00039.

Cuponera de descuentos 2024

Aplican Términos y Condiciones los cuales pueden ser consultados en https://www.doisy.mx/terminos-y-condiciones . Consulte disponibilidad en sucursales. Vigencia al 30 de junio de 2024 o hasta agotar existencias. Consulte previamente a su médico quien es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo con su historia clínica e interpretar los resultados. Esta promoción cumple con lo establecido por el Artículo 5 del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad en relación con os diversos 1,6 y 7 de la Ley Federal de la Protección al Consumidor, en virtud que es una publicidad realizada sobre ofertas y promociones comerciales relacionadas exclusivamente con el precio de los servicios. Responsable Sanitario Q.B.P Adhir Terán Valencia Cédula Profesional 11754403 IPN, Med. José Fernando Rubio Ramírez, Cédula Profesional 11488980, UNAM.

Clave de autorización COFEPRIS 2309052002A00039; 2309052002A00040

Consulta de nutrición o psicología

Vigencia hasta el 31 de marzo del 2024 o hasta agotar disponibilidad. Aplica únicamente para consulta de Nutrición y Psicología modalidad en línea (vía remota por internet), no aplicable con consulta general. Toda consulta es bajo previa cita, vía telefónica a los teléfonos. La consulta sólo podrá llevarse a cabo una vez validado el pago correspondiente. La consulta es individual y durante la sesión sólo se podrá atender a un solo paciente. Si por alguna razón ajena a Doisy o al paciente no puede otorgarse la consulta, ésta se podrá reprogramar de común acuerdo entre las partes dentro de los primeros días hábiles siguientes. En caso de cancelación o reprogramación de cita, tendrá que ser con, por lo menos, veinticuatro horas de anticipación. El paciente deberá conectarse puntualmente a la cita, ya que el médico esperará al paciente durante diez minutos en línea, pasando ese tiempo Doisy no tiene obligación alguna de dar el servicio. El paciente deberá conectarse en la plataforma que Doisy le indique para tomar su consulta. Es obligación del paciente contar con la misma, sin que Doisy esté obligado a proporcionar o a cubrir algún gasto de suscripción o equivalente.

Esta promoción cumple con lo establecido por el Artículo 5 del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad en relación con os diversos 1,6 y 7 de la Ley Federal de la Protección al Consumidor, en virtud que es una publicidad realizada sobre ofertas y promociones comerciales relacionadas exclusivamente con el precio de los servicios.  IPN, Med. José Fernando Rubio Ramírez, Cédula Profesional 11488980, UNAM.

Clave de autorización COFEPRIS 2309052002A00039; 2309052002A00040

Clave de autorización COFEPRIS 2309052002A00039; 2309052002A00040

Vacunacion-covid

Términos y Condiciones - Campaña de Vacunación COVID en Sucursal Periférico

1. Costo y Duración: El costo de la vacuna de COVID es de $1099 pesos. Hasta el 29 de Febrero o hasta agotar existencias.

2. Aplicación para Sucursal Periférico: La campaña aplica exclusivamente para la sucursal Periférico (Sky Lobby SL04, Anillo Perif. 2165, Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010 Álvaro Obregón, CDMX)

3. Menores de Edad: En el caso de menores de edad, es obligatorio que vengan acompañados por padre o tutor. Mismo que deberá firmar el consentimiento informado para la aplicación de la vacuna.

4. Re agendamiento y Reembolso: En caso de pagar la vacuna y no aplicarla, se permite reagendar la aplicación en un plazo no mayor a 15 días. No se realizarán reembolsos pasando este período.

5. Servicio a Domicilio: Se ofrece la opción de aplicar la vacuna a domicilio en la Ciudad de México. Se requiere un mínimo de 4 aplicaciones por ubicación para este servicio. El servicio a domicilio tiene un costo adicional que será especificado al momento de realizar su cotización.

Disponible en sucursal Periférico (todos los estudios y/o consultas deben agendarse para realizarse bajo previa cita) Consulte previamente a su médico, quien es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo con su historia clínica e interpretar los resultados. Esta promoción cumple con lo establecido por el Artículo 5 del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad, en relación con los diversos 1, 6 y 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud que es una publicidad realizada sobre ofertas y promociones comerciales relacionadas exclusivamente con el precio de los servicios. Responsable Sanitario: Méd. José Fernando Rubio Ramírez, Cédula Profesional 11488980, UNAM. Permiso Publicidad 213300201A0908